El CPLV Dismeva pasea sus ocho trofeos por la sede de la Diputación
La Diputación homenajeó este medio día al igual que lleva haciendo durante las últimas semanas con el resto de campeones vallisoletanos- al CPLV Dismeva, por sus ocho triunfos cosechados entre todos sus equipos. Ocho copas (las cuales prácticamente no entraban en la mesa) que corresponden a los campeonatos de España alevín, infantil, juvenil y junior, al campeonato de liga nacional hockey hielo femenina, al campeonato de liga élite nacional hockey línea femenina, a la Copa del Rey y a la Copa de la Reina.
Como calificó el presidente institucional, Ramiro Ruiz Medrano, una lluvia de trofeos, conseguidos gracias a una tormenta de esfuerzos por parte del club y sus componentes. Ruiz Medrano manifestó que el CPLV había sido el club que más trofeos había recibido en Valladolid y provincia, incluso continuó me atrevería a afirmar que de toda la región.
Además, el máximo representante dio la enhorabuena en particular a Ángel Ruiz, presidente y entrenador del club. Asimismo, destacó a Luis García, dueño de Dismeva empresa patrocinadora, de quien comentó que hizo una apuesta por el club y los deportes minoritarios al arriesgar sus recursos y gracias a él se ha podido llegar hasta aquí. El presidente concluyó su exposición deseando que la próxima temporada sea tan exitosa como ésta, aunque no se consiga el mismo número de trofeos, sí en entrega e ilusión.
Por su parte, Ángel Ruiz se quitó importancia al papel que ha desarrollado para destacar al conjunto. No es un mérito mío, hay mucho esfuerzo detrás, de los jugadores, de los entrenadores, de las instituciones, de los patrocinadores y de los medios de comunicación. De Luis García comentó que con éste, ya eran seis años los que se han hecho posibles que podamos ir a una competición en liga nacional, de viajar fuera.
El presidente del CPLV Dismeva también se refirió a los ocho triunfos cosechados. De ellos dijo que ver los trofeos así quita algo de mérito a cómo se han conseguido. Los campeonatos de España no son fáciles, hemos sufrido mucho, ha habido partidos en los que hemos ganado por un gol de oro en la prórroga, en el último minuto, y al final fueron nuestros como podían haber sido de otros, refiriéndose esto último a la liga escapada por el golaveraje en contra.