Brian Chase, duda para el partido en Málaga. FOTO Jonathan González
Brian Chase, duda para el partido en Málaga. FOTO Jonathan González
Brian Chase, duda para el partido en Málaga. FOTO Jonathan González
Baloncesto  |  Blancos de Rueda

Media plantilla, tocada para medirse a Unicaja

Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

El Blancos de Rueda volvíó el martes los entrenamientos para preparar el choque del próximo sábado a las 20:30 horas en Málaga ante Unicaja. Una primera sesión marcada por las ausencias de los jugadores Brian Chase, Stephane Dumas y Dan Grunfeld por diversos problemas físicos, así como Isaac López por asuntos familiares.


El base Brian Chase sufrió en el partido del pasado domingo ante el Lagun Aro GBC, un esguince de grado 2 en el tobillo derecho, por lo que se le ha recomendado reposo y está siguiendo tratamiento fisioterápico. Se confía en una evolución positiva de la dolencia para que el jugador sea apto de cara al compromiso frente a Unicaja.


Por su parte, el también director de juego Stephane Dumas, presenta un traumatismo en el cuadriceps de la pierna derecha, que se produjo en un golpe con un jugador del Lagun Aro GBC durante el citado encuentro. El base francés sigue tratamiento médico y guardará reposo entre 2 y 3 días más, aunque se espera una mejoría progresiva de la lesión que permita a Dumas participar en el partido del sábado.   


En cuanto a Dan Grunfeld, el alero estadounidense con pasaporte rumano continúa en proceso de recuperación de la lumbalgia aguda que le ha hecho perderse los dos últimos choques y se mantiene en reposo y con tratamiento fisioterápico. En estos momentos es duda para la próxima cita ante Unicaja.  


Por otra parte, también estuvo ausente el alero Isaac López, ya que se encuentra en Huelva con permiso del club, para asistir al nacimiento de su primer hijo.