El delegado de la Junta en Valladolid visita la sede de Fundación Grupo Norte
El delegado de la Junta de Castilla y León en Valladolid, D. Mariano Gredilla, ha visitado este martes las oficinas del Fundación Grupo Norte en una visita que estaba programada desde hace varias semanas y acordada entre el Fundación Grupo Norte y la Delegación de la Junta de Castilla y León en Valladolid.
A las 12 horas, con puntualidad británica, Gredilla hacía acto de aparición en la sede, siendo recibido por el presidente, José Antonio de Castro Blanco, el director general, Julio Justo de la Rosa, el coordinador general, Roberto de Castro Blanco, y el jefe del área de planificación del club, José María Bazán.
En la sala de reuniones y autoridades de las oficinas del Paseo de Farnesio, la reunión de trabajo comenzó con palabras de agradecimiento por parte de De Castro hacia Gredilla por la deferencia que ha tenido a la hora de desplazarse desde su despacho oficial de la calle Duque de la Victoria hasta la sede del club, siendo consciente de su complejidad.
En animada conversación, la reunión se ha alargado aproximadamente cincuenta minutos y ha versado, principalmente, de la actualidad en general del club vallisoletano, haciendo hincapié en el excelente momento deportivo que vive el equipo vallisoletano y en las próximas participaciones que éste tendrá que hacer frente en el presente mes de marzo, la Euroleague 2 y la Copa del Rey, que se celebrará en Toledo, y en el mes de abril, donde, si los resultados son propicios y satisfactorios en la fase previa que se celebrará este fin de semana en Toulouse, le llevará a disputar la fase final de la máxima competición europea.
Mariano Gredilla es un ferviente seguidor del Fundación Grupo Norte. Fiel a las citas en donde es requerido por el equipo morado, sabe perfectamente, por ejemplo, lo que es subirse en una silla de ruedas y disputar un partido de baloncesto, acto promovido por la entidad vallisoletana y que se desarrollada todos los años en diciembre, coincidiendo con el Día de la Discapacidad.
Además, es un asiduo a los partidos del equipo, siempre y cuando su extensa agenda se lo permite, y a las Galas de Patrocinadores que el Fundación Grupo Norte celebra en la finalización de las temporadas deportivas y en donde se dan cita todos los patrocinadores, autoridades y amigos en general del club.