Bocata solidario a beneficio de los damnificados de Haití
El Club Baloncesto Valladolid en colaboración con Supermercados El Árbol y Unicef, ha elaborado una acción solidaria de cara al partido del sábado ante el DKV Joventut (19:00 horas) destinada a ayudar a los damnificados por el terremoto de Haití, que asoló especialmente la capital Puerto Príncipe el pasado 12 de enero.
En esta iniciativa el público asistente tendrá un especial protagonismo, ya que la misma consiste en la venta de 1.000 bocadillos al precio simbólico de 2 euros, que podrán ser adquiridos por los aficionados que acudan al choque ante el cuadro verdinegro en tres mesas que estarán ubicados en los accesos a Pisuerga (puertas 1, 3/4 y 6).
La recaudación que se obtenga irá destinada íntegramente a Unicef en su delegación de Castilla y León, organización que hará llegar dicho auxilio al país caribeño como aportación para la reconstrucción del mismo. Por otro lado, todas aquellas personas que quieran colaborar con emergencia Haití -acción puesta en marcha por Unicef- a través de sms, pueden hacerlo enviando HAITI al 28028. El importe de cada mensaje es de 1,39.