Castilla y León se clasifica para los octavos de final

Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

La selección juvenil masculina de Castilla y León venció cómodamente a la de Murcia por 44-22 en la segunda jornada del Campeonato Nacional de selecciones territoriales que se disputa en Zaragoza durante estos días. El partido fue dominado de principio a fin por los castellanoleoneses y la selección de Murcia sólo aguantó los diez primeros minutos gracias a la conexión con el pivote, pero la complicidad de los de Castilla y León les permitió distanciarse poco a poco en el marcador. Al descanso, el marcador fue ya de 21 a 10 para los castellanoleoneses.


La segunda parte fue igual que la primera, los contraataques directos fueron el arma predilecta de los jugadores dirigidos por Jorge Berzosa durante toda la segunda parte logrando ventajas de hasta 25 goles que se vieron reducidas en el marcador final por un último arreón murciano.


Tras esta victoria, la selección de Castilla y León se ha clasificado para jugar los octavos de final. Su rival será la Comunidad Valenciana que posee una potente selección que pondrá más difíciles las cosas a los juveniles de nuestra Comunidad.