Camino de Córdoba pasando por Granollers

Imagen de sgarcia
Escrito por
Sara García

Los de Pastor viajan hacia Granollers para disputar el sábado el encuentro que cerrará la primera vuelta. El partido, en el Palau d'esports de Granollers a las 18.30, es una oportunidad para acabar "bien situados" de cara a la segunda ronda, aunque el técnico vallisoletano ha destacado la dificultad que entraña lograr una victora en la cancha de un Granollers "muy intenso".


Juan Carlos Pastor se ha centrado esta semana en preparar intensamente, corrigiendo varios detalles y "trabajando más defensas", el partido contra el conjunto catalán y dice no tener la cabeza en la Copa Asobal que se celebra en Córdoba la semana siguiente. Para el mister es mucho más importante el encuentro que tiene más próximo ya que "queda tiempo" para preparar el siguiente.


El Granollers, que ocupa puestos intermedios de la tabla pero a sólo 3 puntos del descenso, es un equipo que ha perdido potencial tras la marcha de Cañellas al Ciudad Real. Teniendo en su máximo goleador a Svitlica depende mucho "de si Cutura tiene el día. Con unos extremos muy rápidos y una defensa dura los azules pueden crear mucho peligro al contrataque si los vallisoletanos no tienen cuidado con las pérdidas de balón.


El Balonmano Valladolid, tras su victoria a medio gas frente al Arrate quiere despedirse de los primeros 15 partidos volviendo a dar una buena imagen y consiguiendo una victoria de importante valor anímico de cara al compromiso copero. El viaje a Córdoba se hace a través de Granollers.