Pastor: "Merecemos más apoyos"
El entrenador del Pevafersa Valladolid, Juan Carlos Pastor, considera que su equipo "merece más apoyos", puesto que es uno de los equipos más laureados de Valladolid. "Somos terceros, como terminamos el pasado año, y eso nos permitió disputar la Liga de Campeones y jugar contra los mejores".
Según el técnico vallisoletano la renovación de Sierra era casi una obligación, ya que es un jugador que para el proyecto vallisoletano "debía ser amarrado". Una continuidad que abre la veda a otros doce jugadores que terminan contrato. "El club empezará a hablar y cerrar algunas negociaciones, con algunos de ellos, porque cada casilla tiene un nombre, pero aquí hay que tener en cuenta no sólo lo deportivo, sino también lo económico".
Pastor es consciente de las dificultades económicas del Pevafersa Valladolid y por eso tiene claro que "el edificio hay que construirlo por los cimientos y, en este caso, intentaremos cuadrar el presupuesto con la construcción del mejor equipo posible, pero está claro que si queremos balonmano de primer nivel en esta ciudad, tenemos que ayudar todos", afirmó Pastor.
El entrenador del Pevafersa aprovechó para recordar que "somos de los pocos equipos que están al día en el pago de nóminas, que hemos conseguido superávit en los últimos años y hemos podido reducir la deuda, a lo que se añade que hemos sido capaces de alcanzar un gran nivel deportivo, por lo que merecemos más apoyos".