Caja Rural de Zamora continúa como patrocinador principal
Caja Rural de Zamora seguirá apoyando al Club Patinaje en Línea Valladolid (CPLV) una temporada más, segunda como patrocinador oficial del primer equipo, ampliando este curso su apoyo a la cantera de la entidad deportiva. Ángel Ruiz, presidente del CPLV, y Narciso Prieto, director de Comunicación de Caja Rural, han presentado este martes, 14 de septiembre, el acuerdo de patrocinio en la nueva sede de la entidad financiera en la plaza de España de la capital vallisoletana.
“Lo primero felicitar al club por el éxito de la temporada pasada, con la consecución de la Liga y el subcampeonato de Europa, un espaldarazo para el equipo de hockey más importante de España y para Caja Rural de Zamora un orgullo. Este es el tercer año en el que colaboramos con el club, segundo como patrocinador oficial”, ha arrancado Narciso Prieto, que ha anunciado que “ampliamos la fortaleza con todas las categorías inferiores del club. Nos lo pusieron muy fácil y nos lo han puesto muy fácil como patrocinador principal”. Prieto ha recordado que el hockey es un deporte muy representativo de Valladolid, “con muchos niños y niñas practicándolo”. El director de comunicación ha concluido con un deseo: “Desearle éxitos y lo que siempre decimos, que esa espiga la lleven con la máxima dignidad”.
Por su parte, Ángel Ruiz ha agradecido el apoyo una campaña más de la entidad: “Caja Rural de Zamora vino en un momento de necesidad del club. Y esta temporada pasada no se limitaron solo al patrocinio, con su apoyo extra acudimos a Europa”. El presidente ha recordado que cada año es más complicado luchar por títulos, pero que seguirán haciéndolo y ha añadido que todos los chavales lucirán el logo de Caja Rural en sus camisetas: “Contamos con 13 equipos a nivel nacional”.
Campaña de abonado
Además, el CPLV ha aprovechado para presentar su campaña de abonados 2021-22, con el lema ‘En Canterac como en casa’: “Queremos hacer ver que en el regreso del público a Canterac se está a gusto, con todas las medidas sanitarias y en familia. Porque hay que recordar que el 80% de los abonos son familiares”.
La campaña, con unos precios idénticos a 2019 (50 euros el abono individual y 80 el familiar) cuenta con un guiño, en forma de tres vídeos y dos fotos: “Se trata de una promoción. Así al que adivine los cinco jugadores que aparecerán en los vídeos y fotos de la campaña, se le obsequiará con una camiseta y abono de regalo”.
“Los abonados es una ayuda al club y esperemos que tengamos que buscar soluciones si hay más abonos que capacidad en el pabellón”, ha añadido Ruiz.