FOTO: VD
Rugby
El vallisoletano, formado en el VRAC hasta los 15 años, jugará en el equipo de División de Honor

Nanook del Bosque vuelve a casa

4 de Agosto de 2021

Óscar Nanook del Bosque regresa a Valladolid y al VRAC Quesos Entrepinares. El vallisoletano, de la generación del 2000 y que cuenta en la actualidad con 21 años, 185 cm y 80 kg se formó desde los ocho y hasta los 15 en la cantera del VRAC, cuando motivos familiares le llevaron a Málaga, donde continuó jugando al rugby en el Club de Rugby Málaga. Su padre fue jugador del VRAC entre finales de la década de los 80 y principios de los 90.
Se trata de un tres cuartos polivalente, ya que puede actuar en las posiciones de apertura, segundo centro y zaguero. Pero también de ala, puesto en el que la temporada pasada logró hasta 13 ensayos en la División de Honor B. Sacrificado en lo defensivo y con facilidad para el placaje, su punta de velocidad, fintas y cambios de pie le permiten evadirse del rival y marcar diferencias también en el aspecto ofensivo. Es, además, un buen lanzador a palos.
Nanook del Bosque se convierte así en el quinto fichaje del VRAC Quesos Entrepinares tras los cuatro ya anunciados previamente de George Stokes, Adrián Noriega, Zee Mkhabela y Álvar Gimeno.