En el buen camino
Preguntado por su adaptación al grupo y al entrenador, Melwin Pantzar fue claro y valoró positivamente sus primeros meses en el Clínica Sur-Aspasia. “Mi adaptación al equipo va muy bien. Conozco a Hugo López de la selección nacional de Suecia y llevamos cerca de un año entrenando juntos, con lo que conozco sus sistemas y metodología y me estoy sintiendo muy bien”, comenzó el base.
Sobre el vestuario y el ambiente del equipo, asimismo, el joven jugador escandinavo también tuvo buenas palabras y señaló su satisfacción por pertenecer a este grupo. “Los compañeros son muy buena gente y el ambiente es fantástico, marcha todo muy bien”. En esa línea, Melwin Pantzar también tuvo buenas palabras hacia Valladolid. “Me gusta mucho la ciudad, estoy muy a gusto”, admitió.
Por si fuera poco, el proceso de aclimatación de Melwin Pantzar y de todo el equipo se está viendo reforzado con triunfos, así que el inicio de temporada no puede ir mejor para el cuadro vallisoletano. “Empezar con dos victorias está muy bien. El primer partido contra Ourense nos costó, fue muy difícil y no estuvimos metidos desde el principio, pero en el último cuarto jugamos muy bien y lo sacamos adelante. Contra Coruña fue distinto y estuvimos todos muy bien y en todos los sentidos, sobre todo defendiendo”, indicó el ‘19’.
El próximo choque, eso sí, es un derbi regional ante todo un Destino Palencia, equipo que ya fue capaz de vencer en el Polideportivo Pisuerga durante la pretemporada. “Va a ser un encuentro muy difícil. Ya jugamos contra ellos en la Copa Castilla y León y sabemos que tienen un buen equipo, grandes jugadores y que tendremos que hacer un gran partido entre todos para sacarlo adelante”, concluyó Melwin Pantzar.