Renault Vasa y Arroyo renuevan su compromiso con el deporte vallisoletano.
.
Tomó la palabra en principio José Luis López Valdivieso en nombre de la entidad que tantos años lleva apoyando al deporte de la ciudad. En su intervención aparte de agradecer el esfuerzo de equipos y entidades por hacer un año más rentable la aportación empresarial, se excusó por haber tenido que restringir las aportaciones ante lo que él llamó “un año terrible que se avecina”.
Tanto el Club Atletismo de Valladolid como el VRAC, el Club Deportivo de Valladolid Tenis de Mesa y el BSR Club Baloncesto Sillas de Ruedas manifestaron su agradecimiento por la ayuda que en forma de automóviles, la mayoría de las veces, y de dinero en efectivo, las menos, hacen posible que continúe su difícil andadura por las máximas categorías del deporte nacional. En el acto también se encontraba la APDV, Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid, que todos los años puede convocar el Premio Joven Promesa Deportiva gracias al apoyo del concesionario de Renault.
Tras el pequeño acto todos los patrocinados, en grupo y por equipos, quisieron repetir la foto anual con su patrocinador