Juan Rubio: “Quiero aprender de mis compañeros y de Hugo todo lo que pueda”
Esta mañana se ha presentado en el Museo de Ciencia de Valladolid, en el Restaurante “A Ciencia Cierta”, al nuevo jugador del Carramimbre CBCV Juan Rubio. El alero murciano llega a Valladolid como una de las promesas más brillantes del baloncesto español. Durante la presentación también habló Mike Hansen dándole la bienvenida a las orillas del Pisuerga.
“Estoy muy feliz de estar aquí. Valladolid es una ciudad con mucha historia baloncestística” explicaba Juan Rubio sobre su llegada a la capital castellanoleonesa. El alero murciano comentó que la idea de venir aquí llegó gracias a “las llamadas de Pepe y de Hugo”. También se mostró ilusionado con la idea de ser entrenado por Hugo López: “Todos conocemos la calidad como entrenador de Hugo, asique la decisión de venir aquí fue bastante fácil de tomar”.
Sobre cómo ha llegado de forma a Valladolid Juan Rubio a explicado que “me veo bien. Tengo que mejorar mucho aun en algunas facetas de mi juego”. “La química dentro del equipo es muy buena, Hugo hace mucho hincapié en eso. Tenemos que jugar para el equipo y cada día brillará uno” explicaba Juan sobre la plantilla del Carramimbre CBCV.
El jugador murciano también ha explicado cómo ha vivido estos primeros días en Valladolid: “Desde el primer día el club se ha preocupado mucho por mí, con mi casa, con un coche, las comidas…”. Por último, Juan Rubio explico cuál es su objetivo aquí en el CBC: “Quiero aprender de mis compañeros y de Hugo todo lo que pueda. Mejorar mi juego y poder llegar a la mejor versión de mí mismo”.
También habló durante la presentación Mike Hansen que ha explicado que para el “es muy satisfactorio poder presentar a un jugador nacional”. “Juan es un jugador con muchísima proyección. A su corta edad ya ha jugado en muchos equipos, incluso en la ACB con el UCAM Murcia” explicaba Hansen sobre el nuevo jugador del Carramimbre CBCV. “El único consejo que le puedo dar es que llegue el primero siempre y se vaya el ultimo” concluyó Mike Hansen.