Tom Granado: “El Valladolid es un club de primera clase”
Esta mañana en las instalaciones de Interob se ha presentado al nuevo 5 del Carramimbre CBCV Tom Granado. El pívot americano, con experiencia en países como Canadá, Argentina y España, se ha mostrado agradecido al club y muy ilusionado por esta temporada.
“Quiero dar las gracias por esta oportunidad. Este club tiene una muy buena dirección y un excelente equipo técnico. Estoy muy contento de jugar aquí. El Valladolid es un club de primera clase” añadía Tom en sus primeras palabras.
“Tengo unas muy buenas sensaciones en los primeros días aquí. La ciudad es grande y muy bonita. Vengo aquí con mucha ilusión” explicaba el pivot americano sobre sus primeros días en Pucela. Sobre lo que puede aportar al equipo Tom comentó que: “Quiero mostrar mi liderazgo, demostrar que lo importante es el equipo y no el egoísmo. Básicamente lo que necesite el club de mí, ahí estaré”.
El jugador también quiso poner su punto de vista sobre la plantilla de esta temporada del Carramimbre CBCV, en especial la sintonía que ha conseguido el americano con su compañero en la pintura Sergio de la Fuente. “Sergio es un gran hombre, lleva ya muchos años aquí. Es una persona muy cercana y siempre ayuda a los demás en lo que puede”.
En la presentación también tuvo palabras el Presidente del CBCV Mike Hansen que quiso dar gracias a los encargados de formar la plantilla: “Este verano Hugo y Pepe han hecho un trabajo excelente. Estamos creciendo, pero aún estamos lejos de los grandes presupuestos de la Liga. Nosotros sabemos dónde estamos y tenemos una filosofía clara”.
Sobre Tom, Hansen declaró que: “Tom es un jugador que encaja perfectamente en la filosofía del club. Es un jugador con mucha experiencia, ha jugado en varios países de alto nivel. Es un jugador que nos interesaba mucho. Hubo tres llamadas, una de Hugo, otra de Pepe y otra mía para que el jugador estuviera aquí este año”.
También estuvo presente el nuevo entrenador del CBCV Hugo López que no dudo en alagar al nuevo 5 del club. “Tuve la suerte de jugar contra Tom en Canadá. Desde entonces lo he seguido con mucha cercanía. Su progresión ha sido fantástica. Nos va a ayudar mucho, tiene un gran juego interior y un tiro exterior también bueno. Hay que ir paso a paso, él ha buscado su camino y creemos que está capacitado para jugar en la LEB Oro” añadió Hugo sobre Tom.
El entrenador vallisoletano también quiso tener palabras sobre su plantilla y sobre lo que espera de esta nueva temporada. “Nuestro equipo es un equipo que si ves un entrenamiento ya sabes a lo que va a jugar. Queremos ser un equipo rápido, ser sólidos en defensa y efectivos en ataque con ataques cortos”.
Por último Hugo quiso cerrar dudas sobre la falta de céntimos de la que carece la plantilla: “Tenemos dos jugadores de 2,08, otros que rondan los 2 metros. Si nos faltan centímetros lo arreglaremos con otras cosas, distintas formas de jugar. Tenemos que aprovechar nuestras ventajas”.