FOTOS: Mariano González
Voleibol  |  All Star
El gran espectáculo del All Star Iberdrola se instaló este sábado en Valladolid en un sensacional encuentro que congregó a las principales estrellas de la Liga Iberdrola. 

El All Star Iberdrola culmina la fiesta del Vóley en Valladolid

30 de Diciembre de 2018

Las mejores jugadoras de la máxima competición nacional ofrecieron un gran espectáculo a los asistentes al Polideportivo Pisuerga de Valladolid, especialmente a los participantes de la Copa de España de Voleibol de categoría cadete y juvenil que se está celebrando de forma simultánea en Valladolid. La victoria en el All Star Iberdrola se la llevó el Equipo Blanco que venció al Equipo Verde por 1-2 (25-12/17-25/23-25) ante un pabellón repleto por cuatro mil quinientos espectadores que disfrutaron de las más rutilantes estrellas de la Liga Iberdrola.

La constelación de estrellas del Equipo Blanco dominó un choque excepcional gracias a l-a consistencia en recepción y las espectaculares defensas de María Antonia Gomila designada MVP del All Star Iberdrola. El encuentro contó con la presencia del pres/idente del COE Alejandro Blanco, y del presidente de la RFEVB Agustín /Martín Santos, dos aficionados más que vibraron, junto a los cuatro mil quinientos espectad-ores, con las evoluciones de los dos equipos compuestos por las mejores j-ugadoras de la Liga Iberdrola. 

El equipo verde entró en juego como una exhalación. El impulso de las gradas y el acierto de Helia González y Esther Rodríguez lanzaron al equipo dirigido por Juan Diego García y Leo Passerine. La espectacularidad de las acciones crecía en cada punto y el conjunto blanco no conseguía encontrar ritmo de juego pese al calor que daban los 4.500 espectadores que abarrotaban el Polideportivo Pisuerga. 

El conjunto verde vencía por 25-12 el primer set  pero las jugadoras del conjunto blanco no quisieron que la fiesta del vóley bajara el ritmo. Con un punto más de intensidad y con la entrada de nuevas jugadoras por parte de Bep Llorens y Rafael Ruiz, consiguieron igualar el marcador (17-25) y enviar el choque al desempate. 
El tiebreak se disputaría a 25 puntos como estaba previsto, algo que agradecerían los cuatro mil espectadores del Polideportivo Pisuerga para poder disfrutar aún más del espectáculo de las mejores jugadoras de la Liga Iberdrola. Las estrellas del conjunto blanco volvieron a brillar más en el inicio del tercer parcial y el choque se resolvió en un ajustado desenlace por 23-25. 

El espectacular encuentro del All Star Iberdrola se cerró con la entrega por parte del presidente del Comité Olímpico Español Alejandro Blanco a la líbero del equipo  blanco María Antonia Gomila, jugadora de Avarca de Menorca del trofeo acreditativo como MVP Iberdrola del encuentro de las estrellas.

El Polideportivo Pisuerga disfrutó de un lleno con más de 4.500 espectadores que abarrotaron el recinto vallisoletano y demostraron que estos cuatro días de convivencia entre Copa de España y All Star es la gran fiesta del vóley nacional. El All Star Iberdrola coincidió con la celebración en Valladolid de la Copa de España en categoría cadete y juvenil, por lo que los jóvenes participantes en el evento más masivo del vóley nacional disfrutaron de sus ídolos y de una inolvidable jornada previa a las finales de la competición.