FOTO: VD
Baloncesto  |  UVa

Lamentable partido el disputado en Burgos

3 de Diciembre de 2018

Tras unos minutos iniciales de igualdad, el equipo se descompuso incomprensiblemente por completo a partir de la segunda falta a Encinas (muy rigurosa).  Es verdad que acudían con las bajas de dos de los  veteranos, Javi y Pedro, pero no es disculpa para un grupo de jugadores con la experiencia suficiente para saberse sobreponer a las dificultades.
El partido se rompió en esos minutos: la concentración brillaba por su ausencia y los burgaleses, que disputaron un espectacular encuentro demostrando el porqué de su liderato subían la diferencia hasta unos sonrojantes 40 puntos. En los últimos minutos, las rotaciones de los locales permitieron maquillar el marcador.
El miércoles a las 20:30 se disputará el derbi adelantado contra La Flecha, donde los universitarios esperan estar a la altura de lo que esta exigente liga EBA demanda.

TIZONA-UNIVERSIDAD DE BURGOS :                    96
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID:                             65

Fecha: 1-12-2018
Hora:    17:30
Lugar: Pabellón Municipal del Plantío (Burgos) 
Árbitros: Rodríguez de Valladolid y Fernández de Cantabria .
Parciales cada cuarto:    33-18; 25-14; 21-14; 17-19.

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Eduardo Herreros (8), Álvaro Encinas (6), Mario Puebla (7), Javier Martínez (10), Alejandro Pescador (9), –cinco inicial- Javier Rodríguez (-), Adrián Álvarez (2), Carlos Ruiz (3), Pedro González (-), Nacho Sierra (6), Víctor López (4), Javier Burgoa (10), Jonatan Arranz (0).
Eliminados: No hubo

UBU-TIZONA: Nacho García  (9), Assis (33), Bartolomé (2), Roman (20), Alonso (9) – cinco inicial- Pomares (10), Carcedo (3), Carpintero (4).
Eliminados: No hubo