Cristo Rey sueña con el ascenso
El equipo femenino de Cristo Rey disputa este fin de semana la fase de ascenso a Primera División en Logroño. Tras lograr el subcampeonato en la liga regional de Segunda, las vallisoletanas afrontan el reto conscientes de la dificultad del embite pero con la ilusión de dar la campanada y lograr el ascenso.
Por segundo año consecutivo el equipo de Jorge Martín y Andrés González afrontan un reto que parecía impensable a principio de temporada. El año pasado lo hicieron además como campeonas de Liga, pero este año comparten ese protagonismo con Salamanca, que se llevó el título de Segunda.
Cristo Rey debutará este viernes precisamente en ese duelo regional ante el conjunto charro. Dificil pero no imposible para un equipo que se crece ante la adversidad. eso será por la mañana a las 10, ya que a las siete de la tarde llegará el segundo compromiso frente al conjunto vasco de Lankide. El sábado a las 12 las vallisoletanas se medirán a las asturianas del Cid Jovellanos y el domingo cerrarán esta fase de ascenso ante las anfitrionas de Logroño. Liga a una vuelta y los dos primeros clasificados lograrán el ascenso.
Un reto complicado para una plantilla joven e ilusionada, que se marca como objetivo "competir y disfrutar" en palabras de sus entrenadores. El domingo sabremos si Valladolid tiene un nuevo exito esta temporada.