Comienza la nueva temporada
Tras la renovación de Miguel Angel Peñas, el Balonmano Aula ha comenzado a perfilar el equipo de la próxima temporada. Las primeras renovaciones son las de Cristina Cifuentes y María Prieto O'Mullony. La zamorana María Prieto O'Mullony y la vallisoletana Cristina Cifuentes son dos de los baluartes del equipo vallisoletano en esta temporada, y lo seguirán siendo una campaña más parte de la columna vertebral del equipo.
La lateral zamorana se queda a orillas del Pisuerga después de haber escuchado, y rechazado, varias ofertas importantes desde el punto de vista económico y deportivo de varios equipos de la máxima categoría del balonmano femenino español que veían en la zurda un fichaje de lujo de cara al año que viene. Sin embargo, O'Mullony prefiere seguir confiando en el proyecto deportivo del Aula Valladolid. La zamorana, que este año ha pasado una campaña complicada por culpa de las lesiones, desea volver a su mejor versión el año que viene, reivindicándose como ya lo ha hecho sobre la pista de Huerta del Rey.
Además, Miguel Ángel Peñas volverá a poder contar con la garra, la experiencia y el ímpetu de la lateral vallisoletana Cristina Cifuentes, una jugadora que según ha indicado el propio entrenador, renueva por una temporada con el objetivo de modificar su juego de cara al próximo curso. Cifuentes, pasará a tener más minutos en el puesto de pivote, algo que servirá a la canterana del Aula Valladolid para seguir creciendo deportivamente en el equipo de toda su vida.