Se busca al sexto jugador
El Ciudad de Valladolid tiene en su mano el pase a las semifinales por el ascenso en la Leb Plata. Para ello tiene que ganar los dos próximos partidos frente a Alicante, que se disputarán en el pabellón Pisuerga el viernes y el domingo. Dos citas importantes donde la afición vallisoletana puede jugar un papel fundamental. Este viernes, a las 20:45 horas, y el domingo, a las 19:00 horas, serán los dos enfrentamientos de la eliminatoria de cuartos, que actualmente reflejan un empate a una victoria cada uno. Por tanto, de Valladolid podría salir un ganador o decidirse en el quinto y definitivo en tierras alicantinas.
Para este doble compromiso, los socios tendrán un precio especial de 10 euros por el pack de dos entradas para poder ver ambos partidos. Una vez adquiridas, deberán acudir con su el carnet de abonado y la entrada al polideportivo el día del partido para sentarse en su asiento habitual de la temporada, el cual tendrán reservado. Además, como viene siendo habitual los niños menores de 12 años tendrán entrada gratuita. Para los no socios el precio por entrada para cada uno de los partidos será de 10 euros.
las entradas se pueden adquirir ya en las taquillas del Pisuerga en horario de mañana y tarde, de 12:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas, y el día del encuentro desde dos horas antes. También se podrán adquirir en cuatro establecimientos de la cadena Justo Muñoz, presentando siempre el carné de abonado. Estas tiendas son las ubicadas en Calle Teresa Gil 24, Paseo Zorrilla 90, C.C. Río Shopping y C.C. Vallsur. Una vez adquirida la entrada, los aficionados más madrugadores en acudir a Pisuerga este viernes tendrán un regalo extra, ya que los 2.000 primeros en acudir al pabellón recibirán una camiseta de los principales patrocinadores del club, Comercial Ulsa y Carramimbre.