Camino de otro lleno histórico
Los números comienza a dar la razón a los que apostaban por otro lleno histórico en Zorrilla. Tras comenzar con la venta de entradas para los abonados el pasado fin de semana, el lunes ya se vendieron 5.000 entradas para el resto del público. De hecho, desde la organización de la Copa del Rey ya se ha comumicado que este martes no se venderán localidades en los puntos indicados, y que será mañana miércoles cuando se repartan otras 2.000 entradas para el público.
Además, la venta en los clubes organizadores también va a buen ritmo, y a eso habría que sumar las 1.200 localidades que ha solicitado la Santboiana para sus aficionados. Los números se completan con la venta on line, donde en mucho momentos de este lunes se bloqueaba el sistema por la fuerte demanda, y las 6.000 entradas que se han repartido entre equipos de rugby de toda España.
Recordamos que las entradas, de forma general, tienen un precio de 10 euros para los adultos y de 2 para los menores de 16 años (entrada infantil, 4.000 disponibles). Se pueden adquirir en las sedes de ambos clubes (Casa del Deporte, Av. Vicente Mortes 35), en el Rugby Bar La Central (Plaza de la Universidad), El Barco (Plaza de El Salvador), As de Copas (C/ María de Molina), Tiendas Justo Muñoz (C/Teresa Gil 24, Pº Zorrilla 90, VallSur y Río Shopping), GoFit (C/ Asteroide) y Cafetería Alisson (C/ Miguel de Unamuno 5), además de la venta online en las plataformas de El Norte de Castilla y MarcaEntradas.
Los socios de SilverStorm El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares disponen hasta el 10 de abril de un total de 4.000 entradas (una por carnet) para su adquisición de forma preferencial en este periodo, y únicamente a la venta en las sedes de los clubes.