Enrique Fernández , quinto en el Master Nacional
El vallisoletano Enrique Fernández, repite la quinta posición conseguida hace un par de semanas en el Máster Nacional celebrado en la localidad navarra de Estella. El olímpico Pablo Abian vuelve a cruzarse en su camino y le apea en los cuartos de final. A tierras navarras se desplazaba un grupo reducido de jugadores UVA con el ánimo de conseguir buenos resultados que les logre afianzarse en el ranking nacional. La expedición la formaban el citado Fernández, Ángel Sánchez y Lucía García.
Los dos chicos doblaban participación en las pruebas de individuales y dobles, esta vez haciendo pareja ante la ausencia de Eduardo Bayón, habitual compañero del pequeño de los Fernández. Enrique seguía su buena racha de juego y resultados, quedando campeón en su liguilla de 4 jugadores y pasando al cuadro de los ocho mejores. Y en esta ocasión el sorteo le volvía a deparar el peor cruce posible, con el imbatible Pablo Abian. Fernández afrontaba este último partido dolido de un pequeño percance en el partido anterior pero con la ilusión de poder hacer sombra al jugador onubense del IES La Orden. Resultado en contra (9-21/ 17-21) y ahí finalizaba su participación.
Antes había estado jugando su segunda prueba en dobles masculino. Un partido ganado y otro perdido, pese a la igualdad en pista, fue el bagaje de el experimento Fernández/Sánchez. Sánchez no se volvía de vacío en individuales al ganar un partido y luchar hasta el tercer set en el segundo de grupo contra el asturiano Suarez, quien le doblegaba cerrándole el paso al cuadro de los ocho mejores. La tercera jugadora desplazada a Estella fue Lucía García que solo participó en la prueba de individuales, no pudiendo inaugurar su casillero a favor.