"Un equipo que no se rinde nunca"
El entrenador Juan Carlos Pérez reconocía en rueda de prensa que “ha sido un partido complicado, además de muy bonito para ver, y con una gran reacción del equipo, llevando el juego a su campo los últimos 20 minutos y sin dejar de insistir hasta que lo hemos logrado, sabiendo que éramos superiores en delantera”. El técnico colegial afirmó también que “al igual que con la Liga pasada, nos hemos hecho con el triunfo gracias a nuestra capacidad para no rendirnos nunca. Es así como entrenamos, y tenemos que ser fieles a nuestro espíritu de equipo, lo que nos da triunfos como el de hoy”.
El capitán de SilverStorm El Salvador, Fernando G. Altés, habló también de un duelo “muy duro, con la rapidez con la que ellos juegan, ya que tienen muchos jugadores de Seven. Hemos sabido defenderles, aunque quizá les hemos dejado demasiados balones dentro, pero estamos satisfechos con nuestro trabajo”. El capitán reconocía que “después de 5 años sufriendo y trabajando, ahora es un gran placer celebrar los títulos”.
Por su parte, el autor del ensayo decisivo, Gonzalo Núñez, reconocía que “lo mío en realidad sólo ha sido dar cuatro pasos y posar el oval, pero el trabajo del equipo ha sido enorme. Hemos jugado bien, manteniéndonos estables en delantera, y aquí está el resultado”.