Miguel Angel Portugal
ENTRENADOR NUEVO, VICTORIA SEGURA
David de la Fuente |
Diario de un aficionado
28 de Octubre de 2015
Una vez más se cumplió el dicho de entrenador nuevo: victoria segura. Al menos de momento, ya veremos si en los próximos partidos se confirma y vemos que ha sido una decisión acertada. Lo que sí está claro es que algo tenía que cambiar y como siempre la cuerda se rompió por el lado más fácil. Ya que vamos de tópicos, es que es más fácil echar a uno que echar a veintidós, y hombre, no es que los veintidós se merecieran que les botaran pero muchos sí. En fin, que al menos hemos visto una mínima reacción, con muchos de los fallos heredados porque ¡vaya defensa! Una escopeta de feria falla menos.
Una vez más vamos a hacer un ejercicio de reflexión, vamos a repetirnos muchas veces esto ha sido un sueño, esto ha sido un sueño, esto ha sido un sueño,
y si lo repites muchas veces a lo mejor hasta te lo crees.
Se está criticando al equipo que es muy malo, y la verdad es que no siendo el mejor tan malo no es, o al menos comparativamente hablando. Quizá no sea el mejor de la categoría, pero yo estoy convencido que sí es de los 5 ó 6 mejores de la categoría, y para quedar entre los dos primeros lo que se necesita es ese plus de entrenador. Para aquellos que dicen, que decís que es tan malo yo pregunto ¿acaso tiene mejor equipo el Alcorcón, el Mirandés, La Ponferradina o el Mallorca? Hombre, si hablamos por ejemplo del Almería que por cierto mirad dónde está o del Córdoba diré que sí, pero y respecto a los demás.
Lo dicho, nuevo ejercicio de reflexión, vuelta a empezar y vamos a ver si vemos más golazos como el del domingo. Ni nos lo creíamos que pudiéramos hacer una jugada como esa. Rapidez, velocidad, buen control, calidad técnica y definición . . . pfffff. Lo que parece que vamos a tener de grito de guerra este año es ¡gooooool de Juan. . . Villar! Cómo me gusta y cómo me recuerda a cuando gritábamos ¡gooooooool de Javi. . . Guerra!
¿tiempos pasados fueron mejores? Seguramente sí, pero esto es lo que tenemos, pero aún estamos a tiempo y si no recordemos los más viejos del lugar como en la temporada 92/93 también pasó algo parecido, tuvimos que echar a Marco Antonio Boronat, pusimos un entrenador del perfil de Portugal aunque de la casa como fue el gran José Luis Saso y para rematar la faena vino Felipe Mesones. Terminamos ascendiendo en el famoso tren de Palamós.
Vamos ha hacer un gran año y con sufrimiento se disfrutan mejor los éxitos
¡Vamos mi Pucela, vamos campeón!