Saúl Asensio
LA PÉRDIDA DE UN SÍMBOLO
Alex Arenas |
Periodista
16 de Noviembre de 2013
Saul Asensio deja de ser jefe de prensa del CB Valladolid tras no poder superar, tanto él como el club, los impedimentos legales que dificultaban su continuidad. Juan Vela, quien ha anunciado la situación, considera que no es un adiós, es un hasta luego.
Después de quince años en el club, ha visto pasar multitud de jugadores, empleados, presidentes y entrenadores. Pero él seguía ahí. Hasta hoy. Este viernes, Saúl Asensio dejaba de pertenecer, oficialmente, al CB Valladolid. Juan Vela, presidente de la Fundación, comunicaba a los medios la dramática decisión. No ha sido posible que Saúl continúe. Es un grandísimo profesional y queremos mostrar nuestro agradecimiento por todo lo que ha dado al club, explicaba.
El propio Vela reconocía que la marcha de Saúl Asensio no es un adiós, es un hasta luego. Me pongo en mi mochila su regreso a este club, reconocía el presidente de la Fundación. Después de varios tiras y aflojas, con juicio de por medio, el ex jefe de prensa pucelano ya no acudirá a las oficinas del club el próximo lunes. Las causas que han llevado a esta situación deberán ser analizadas en profundidad por quien corresponda, pero lo que está meridianamente claro es que el CB Valladolid pierde a un profesional reconocido por todos y a un ejemplo en su trabajo.