DÍA 5 DEL PLAY OFF

David de la Fuente | Diario de un aficionado
8 de Junio de 2012

De nuevo tras la tempestad vuelve la calma, después de saborear el empate en el Arcángel de Córdoba nos asentamos, vamos asumiendo el resultado y ganando en confianza sin perder la perspectiva de que el resultado es bueno pero peligroso.

Ahora lo que tenemos que hacer es recuperar a los lesionados o “tocados”. Parece ser que hay buenas noticias sobre el “arquitecto” Rubio, que incluso podría entrar en la convocatoria del domingo, y para los que somos “rubistas” desde su primer año es símbolo de garantía total. También parece que lo de Jaime fue sólo un pequeño susto y estará disponible, y que el pequeñín Sisi tampoco va a tener problemas ¿Cómo es eso de no están todos los que son pero son todos los que están? Porque vamos a ver, hay alguno que ni está ni se le espera, pero ni falta que hace.

Dicen que ya se llevan vendidas casi 5.000 entradas. Pocas me parecen pensando que el último año que estuvimos en Primera éramos más de 18.000 abonados, y si sumamos los 12.000 que somos actualmente + las 5.000 entradas que decimos salen menos de los esperados. ¡Vamos! Hay que dar el último arreón y que Zorrilla sea una auténtica olla a presión, un horno donde se podría perfectamente asar un lechacito.

Vamos a ir ya calentitos a nuestro sitio después de vibrar con la selección, aunque qué queréis que os diga, que sí, que veremos el partido de España (eso de La Roja a mí no me termina de convencer, con lo bonito que es decir España) pero hasta que no subamos no disfrutaré lo mismo. Además, en la selección falta gente porque ¿no podrían estar ahí perfectamente Jaime, Balenciaga, Rueda, Sisi, Nau, Rubio, Óscar o Guerra entre otros?
De todos modos, ¡vaya fin de semana! Vamos a terminar agotados: empezamos con Nadal, luego España, después el plato fuerte del Pucela-Córdoba, y para el que tenga ganas, puede ver a Alonso en diferido.

La suerte está echada y nos vemos todos el domingo en Zorrilla. Me decía un día “El Chipi” un amigo sevillano “el que no quiere al Betis es que no quiere a su madre” y nosotros tenemos una frase mejor ¡Pucela en el corazón!