PABLO, HOMBRE DE VALORES
Se ha ido un gran hombre, una muy buena persona, un profesor y entrenador de baloncesto que, ante todo, ha sido un gran referente por su calidad humana. Juan Pablo Arias nos dejó el pasado jueves. Nadie lo esperaba. ¿Por qué a él?
Lo vivido en la mañana de este sábado en la Iglesia de San Ildefonso, ha sido muy emotivo. Más de 300 personas congregadas en el interior (y las que se han quedado fuera porque no había sitio) para rendir un merecido homenaje a Juan Pablo. Su mujer, sus hijos, sus padres, sus amigos, profesores del colegio que han compartido con él tantas y tantas experiencias, alumnos y ex alumnos (entre los que me incluyo) del colegio Compañía de María "La Enseñanza", gente del mundo del deporte, su otra gran pasión. Todos han estado hoy presentes.
Miles de recuerdos se han venido a la memoria de los que llenábamos y acompañábamos a su familia en esta ceremonia en su honor. "Ante todo era un hombre que siempre ha querido transmitir unos valores y unas ideas desde la enseñanza.", recordaba el cura. Su trabajo no quedará en el olvido. Hoy, toda la comunidad educativa le ha recordado. Este partido lo vamos a ganar por tí, Juan Pablo. Hasta siempre.