BALANCE POSITIVO

Juan Carlos Granado | Entrenador y atleta
2 de Agosto de 2010

Ya se ha acabado el Campeonato y Mayte ha sumado una final más, con lo cual suma doce entre los de pista cubierta y aire libre. Esto me hace pensar en la cantidad de años que llevamos en la élite y el nivel tan impresionante que tiene esta atleta.


Yo he sumado otro finalista más, ya que el maratoniano Rafael Iglesias, salmantino pero entrenado también por mí, hizo un meritorio sexto puesto que le supuso sumar una gran actuación para quedar Campeones de la Copa de Europa por equipos.


Ahora a descansar un poco y a pensar en la próxima temporada, que ya tiene fechas marcadas en el calendario, un Europeo de pista cubierta en París en el mes de marzo y un Mundial de aire libre, en Daegu, entre los meses de agosto y septiembre.


Toca pensar y evaluar los fallos y reforzar las cosas bien hechas, así que, después de unos días de asueto, nos tocará ponernos delante de la mesa de trabajo a repensar qué hay que hacer.


Hasta la próxima, y espero que hayáis disfrutado de este maravilloso espectáculo que es el atletismo, un deporte que no tiene nada que envidiar a otros más apoyados por los medios, pero que nos tendremos que poner las pilas los propios protagonistas para hacer ver de la grandiosidad de este atletismo.