POR NO DEJAR DE RESPIRAR
Aún con mil llagas en las palmas de mis manos me aferro con fuerza... arden las yemas de mis dedos y me falta el aire tengo una extraña visión veo imágenes borrosas y como en una película a cámara lenta, fotograma a fotograma se suceden las escenas mientras lucho por no dejar de respirar.
Y así emprendemos el viaje a la isla, aquella en la que hace tan solo tres años en este mismo mes de Abril, latía con fuerza el corazón. En esa primavera espectacular de 2007 donde recuperamos el tiempo perdido y en la que empezamos de nuevo a ver la vida con los mismos ojos pero con una mirada distinta.
Ese mismo lugar, ese mismo escenario nos brinda una última oportunidad Hemos perdido mucha sangre, la hemorragia es considerable, la situación desesperada en situaciones límite tienes que jugártela y con Javi Clemente nos la jugamos. Todos juntos y sin escatimar esfuerzos. La hora de la verdad, el momento definitivo se aproxima o quizás no quizás vengan más horas decisivas, más momentos clave.
Hoy no me rindo, aún no y aunque planee la sombra definitiva sobre mi lo tengo claro, ¿y tú?... lucha por no dejar de respirar.