FOTO gentileza vallavoley
FOTO gentileza vallavoley
FOTO gentileza vallavoley
Voleibol  |  Superliga femenina 2

1-3: Estreno y liderato

29 de Septiembre de 2016
El equipo universitario afronta este año en la Superliga 2 con muchas caras nuevas, que tenian que demostrar el objetivo marcado por el cuerpo técnico, y que no era otro que el de las primeras posiciones.


El partido empezó con mucha intensidad por parte de las pucelanas que se fueron en el tanto con un contundente 1-9. El tiempo de las locales les dio alas intentando remontar, pero quedó en nada su esfuerzo, consiguiendo las visitantes el primer set por 18-25. El segundo juego fue un calco del primero. Las pupilas de Hernández volvieron a imponer su buen hacer cogiendo buenas ventajas, cediendo en el final unos puntos tontos, pero consiguiendo su segundo set por 20-25.


En el tercer set las universitarias se creyeron vencedoras de un partido que aun no había terminado, y con una mala recepción y un ataque inexistente las de Soria ganaron el set cómodamente poniéndose con un 1-2, que le ponía gran emoción al partido. El cuarto set empezó con gran igualdad, los ataques sorianos eran respondidos con otros de las vallisoletanas, hasta el 11-11, donde las visitantes dieron el arreón final ganando el set por 20-25 y ganando el partido por 1-3.


Los parciales hacen líder al equipo vallisoletano, durmiendo esta semana en la primera posición, que siempre es una buena manera de empezar la temporada. El próximo partido de la UVa será el sábado 1 de octubre en Fuente la Mora a las 18:30.


Alineación: Marta Olmedo (C), Vicky López (L), Aida Illerías, Raquel Palma,  Ángela González, Anais Álvarez de Granada y Marita López. También: Elisa Galán, Sonia Martín, Jimena Tamayo, Raquel de Pedro y Rebeca García. Entrenadores: Álvaro Hernández y Juanki González.