Foto con los dos equipos
Foto con los dos equipos
Foto con los dos equipos
Hockey  |  CPLV masculino

2-7: Todo preparado

26 de Septiembre de 2016
Los vallisoletanos, con cuatro ausencias, exhibieron un buen nivel a una semana para el comienzo de la competición casera y repitieron el triunfo ante los vascos –que una semana antes habían visitado el polideportivo Canterac perdiendo por 4-1. Además, el equipo filial del club vallisoletano también venció a su homólogo vasco por 3-2.


Finalmente sin Adel Saber, Guille Jiménez y Dani Collantes, todos por lesión; y sin Nathan Sigmund en la pista, ya que el entrenador-jugador prefirió ver a sus hombres desde la grada para tomar notas y percibir mejor los errores, el CPLV fue muy superior al conjunto vizcaíno, que esta temporada tiene como principal reclamo y novedad a un joven entrenador llegado de Suecia, Wilhelm Bodrin.


Mario Díez, con tres goles, fue uno de los destacados en la victoria del CPLV, que mandó siempre en el marcador y que no tuvo muchos problemas para llevarse la última victoria de la pretemporada. A pesar de las ausencias, el conjunto pucelano llevó siempre la iniciativa, demostrando que esta temporada tiene alternativas.


Además del primer equipo, el filial también disputó un amistoso en Zornotza ante el segundo conjunto del Metropolitano. Aunque los jugadores vallisoletanos no estuvieron muy acertados de cara a portería, el triunfo se vino también para Valladolid por 3-2. Jugaron Jorge Baños y Álex, en portería, más Varo, Miguel, Javi, Adri Carvalho, Osorio, Joze, Edu y José A., con el refuerzo de Mario y Jack.  

El próximo sábado, 1 de octubre, arrancará la competición de manera oficial. El conjunto masculino recibirá en Canterac al Molina Sport; el femenino, más conocido como las Panteras, viajará a Barcelona, para medirse el fin de semana con el Tsunamis y el Jujol en una doble primera jornada; mientras que el filial de Liga Oro masculino también debutará en tierras catalanas.