Nacho González, técnico vallisoletano. FOTO Mariano González
Nacho González, técnico vallisoletano. FOTO Mariano González
Nacho González, técnico vallisoletano. FOTO Mariano González
 |  Recoletas Atlético Valladolid

Doble ración de amistosos

19 de Agosto de 2016
El Recoletas Atlético Valladolid disputa este viernes su segundo amistoso de pretemporada ante el BM Guadalajara, en la localidad de Boecillo (Valladolid) a partir de las 20.00 horas. Este encuentro es el II Trofeo Diputación de Valladolid, organizado por la Diputación de Valladolid en colaboración con el Ayuntamiento de Boecillo


El equipo vallisoletano se medirá a otro conjunto de Liga Asobal, tras su primer test ante el Naturhouse La Rioja de la semana pasada. Lo hará esta vez con toda la plantilla al completo, tras la incorporación a los entrenamientos de Daniel Dujshebaev y Rubén Río, recientes campeones de Europa junior en Dinamarca. El encuentro se disputa en el Pabellón Municipal de Boecillo a las 20.00 horas con entrada libre hasta completar el aforo.


Además, este sábado 20 de agosto el equipo vallisoletano disputará otro partido amistoso, ante el Liberbank Ciudad Encantada, en el pabellón Huerta del Rey de Valladolid, también a las 20.00 horas y con entrada libre. El equipo vallisoletano ya pudo entrenarse ayer por primera vez en la pista de Huerta del Rey, después de la remodelación realizada para adaptar la pista a la normativa de la Liga Asobal.


El entrenador del Recoletas Atlético Valladolid, Nacho González, analizaba así esta mañana los dos próximos compromisos amistosos del equipo: “Lo que cuenta en estos casos no es el resultado, sino ver si se va por el buen camino y las sensaciones de los jugadores con sus compañeros. Estos partidos servirán para medir la capacidad de adaptación de todos los jugadores y su estado físico”.