Diputación  |  Atletismo

Gorka García y Patricia Muñoz ganan el II Desafío Stage

4 de Abril de 2016

La tercera y última etapa era la mas larga y discurría por varias localidades de la provincia de Valladolid (Valverde de Campos, Castromonte, La Santa Espina, Villabragima y Medina de Rioseco).

La general masculina estaba muy reñida en las posiciones segunda y tercera donde Raul Ramos y Rodrigo Santiago debían arriesgar para intentar quitar el liderato a Gorka Garcia, que contaba con una cómoda ventaja.

Nada mas dar la salida el vencedor de la primera edición Roberto Acebes lanzo un ataque intentando recortar y conseguir plaza en el podium.Roberto se alzo con la victoria de la etapa pero el tiempo recuperado no fue suficiente para poder entrar en el cajón de podium.

Gorka García controló a sus mas inmediatos perseguidores y se alzó con la victoria final de II Desafío Stage. El resto del podium dió un vuelto inesperado Raul Ramos recupero 1 posición quedando en segundo lugar y Jose Angel Diaz consiguió terminar en tercera posición.

En categoría femenina Patricia Muñoz solo debería terminar para alzarse con la victoria, después de la bajas de sus competidores tras en transcurso de las etapas, en especial Celia Lorenzo que en la etapa anterior consiguio recortar tiempo.

CLASIFICACIÓN MASCULINA ETAPA-3
-ROBERTO ACEBES
- JOSE ANGEL DIAZ
-JOSE ANGEL RUIZ

CLASIFICACIÓN FEMENINA ETAPA-3
-PATRICIA MUÑOZ

GENERAL MASCULINA
- GORKA GARCIA
- RAUL RAMOS
- JOSE ANGEL DIAZ

GENERAL FEMENINA
- PATRICIA MUÑOZ