El Aula quiere seguir creciendo
El Aula Valladolid ha presentado la campaña de socios para la segunda vuelta de la temporada. Bajo el lema 'Tenemos equipos para enamorar, por un equipo en Europa', el club pretende seguir creciendo en el número de aficionadops que acudan a Huerta del Rey a apoyar al conjunto dirigido por Miguel Ángel Peñas.
El BM Aula considera a esta campaña más especial, si cabe, ya que el equipo vallisoletano se juega en casa gran parte de sus opciones de estar en los puestos altos de la clasificación al final de la temporada. Los precios para los abonos de esta segunda vuelta serán de 40 euros para el socio en general y de 25 para estudiantes, universitarios, jubilados Y personas en situación de desempleo, además, los jugadores de balonmano podrán adquirir el abono de esta segunda vuelta por el precio de 16 euros.
De este modo, cada partido costará al abonado cinco euros, ya que además de los siete partidos correspondientes a la segunda vuelta, este abono incluye el partido de este sábado, el último de la primera vuelta en casa para el Aula Valladolid. Una gran ventaja para seguir disfrutando de este deporte y de este equipo en los partidos decisivos del campeonato. Además llegarán hasta Huerta del Rey cuatro de los equipos que ocupan las prosiciones cabeceras de la tabla como son el Rocasa, el Bera bera, el Guardés o el Prosetecnisa Zuazo, cuatros de los 'grandes de la liga de DHF.
En esta segunda vuelta necesitamos mas que nunca el apoyo de la afición al balonmano vallisoletano para sacar adelante los duros compromisos que nos quedan en Huerta del Rey, afirmaba el presidente del Aula Valladolid Cayetano Cifuentes en la presentación de la campaña. Queremos seguir creciendo en número de aficionados y por eso ofrecemos estos abonos de mitad de temporada. Estamos seguros de que la persona que venga va a disfrutar y va a repetir, añadía el máximo dirigente del club vallisoletano.
Mascota
Además, el club recuerda que busca mascota y ha presentado de manera oficial el concurso. Con el patrocinio de Coca Cola, y la colaboración de la FMD de Valladolid el club vallisoletano saca a la luz este concurso en el que podrán participar todos los niños de entre 6 y 14 años de Valladolid y provincia los cuales podrán presentar sus trabajos. Una vez presentados se procederá a escoger el ganador.
El objeto del concurso es buscar una mascota queriendo hacer partícipe a niños y jóvenes de Valladolid mediante el diseño de una mascota que refleje el espíritu del club y sirva de soporte para su promoción. La mascota servirá para complementar la identidad del club y promocionar todas las actividades e iniciativas que se estimen oportunas.
La presentación de la obra será individual y sólo se podrá entregar una propuesta por participante. El plazo de inscripción y presentación de las propuestas se abrirá hasta el 6 de febrero de 2016. La entrega de los diseños se realizará en Tiendas Justo Muñoz (Teresa Gil, Río Shopping y Vallsur), a través del correo electrónico bmaula@bmaula.es, en la oficina del club sita en Calle Cigüeña, 11 1º o en Polideportivo Huerta del Rey el 6 de febrero cuando se celebre el partido de división de honor femenina.