Prohibido desconectar
El Club Baloncesto Ciudad de Valladolid prepara su visita a Zaragoza con un único objetivo en mente: Ir a muerte a por la victoria. El técnico Iñaki Martín prepara el asalto al pabellón maño después de remarcar la necesidad de evitar las desconexiones durante el encuentro para ser lo más regulares posible.
Y es que después de conseguir una única victoria en los últimos cuatros partidos, los jugadores vallisoletanos sienten la presión de escapar de la zona peligrosa de la tabla ante un rival de nuestra liga, tal y como les cataloga Martín.
Debemos tener cuidado con la línea exterior, son muy polivalentes. Viajamos con la incógnita de saber si jugará Sergi Garcia, base de primer nivel que entrena en el CAI de la Liga Endesa, pero el puesto lo tienen bien cubierto con la calidad de Álvaro Sanz, analiza el técnico vallisoletano.
Por otro lado, Iñaki Martín ha destacado al que considera baluarte del Simply El Olivar de Zaragoza, Marc Martí, ala-pívot internacional en categorías inferiores.
Francisco Centeno
En el conjunto vallisoletano todas las miradas pasan por Francisco Centeno. El jugador venezolano participará en el que será su último partido como ardilla después de anunciar su regreso a Venezuela por motivos políticos. Por su parte, el norteamericano Brock Gillespie contará con más minutos tras trabajar más centrado durante la semana. Davichu sigue siendo baja, pero Iñaki Martín espera poder contar con él para la próxima jornada.
Casper Wildemast llega a prueba
El CBC Valladolid ha incorporado al pívot neerlandés, Casper Wildemast, un ex de Cajasol que llega a prueba al equipo pero que según el propio Iñaki Martín no es el sustituto de Centeno tampoco ha hablado con Gustavo Aranzana al respecto, equipo al que presumiblemente se marcha el venezolano-. Casper tiene calidad pero no ha sabido desarrollar las cualidades que tiene con 2,17. No es el sustituto de Centeno, pero una vez confirmada su salida voy a buscar para poder traer un buen fichaje.