CPLV Y Metropolitano posan juntos por una buena causa FOTO: VD
CPLV Y Metropolitano posan juntos por una buena causa FOTO: VD
CPLV Y Metropolitano posan juntos por una buena causa FOTO: VD
Hockey  |  CPLV

Segunda derrota del CPLV en la Liga Elite

17 de Octubre de 2015
Imagen de mgonzalez
Escrito por
Mariano Gonzalez
El CPLV no ha comenzado bien la temporada y esta tarde ha cedido su segunda derrota de la temporada. De nuevo lejos de Valladolid, de su feudo de Canterac. En esta ocasión en Bilbao ante el Metropolitano tras una mala primera parte (al descanso el marcador reflejaba ya un 4-1) y sin capacidad de reacción en la segunda, con un sinfín de lanzamientos pero sin acierto. 

Las estadísticas son claras (más de 50 disparos del CPLV por 21 del Metropolitano).Los vallisoletanos, que perdieron en su debut en Canarias ante Molina, volvían a jugar lejos de casa debido a las obras que hay en Canterac. Y lo hacían en una pista donde habitualmente suelen hacerlo bien. Pero hoy las cosas no han ido bien desde el inicio. Antes del minuto 5, el marcador ya reflejaba un 2-0, con goles del americano Sam Davis, que hizo encender las alarmas en el banquillo de Ángel Ruiz. 

A pesar de que la pastilla era de dominio visitante, y los lanzamientos, no hubo forma de batir al checo Daniel Petric, uno de los protagonistas del encuentro. De hecho, fue el Metropolitano el que amplió el marcador a nueve minutos para el descanso, con otro tanto de uno de sus refuerzos, el sueco Filip Petterson. Davis puso el 4-0 en una recta final de primera mitad loca, en la que Vili Palola acortó diferencias, a 34 segundos para el descanso.

La segunda mitad estuvo plagada de expulsiones pero la suerte no sonrió a los pucelanos, que solo pudieron hacer un gol en superioridad, y cuando apenas quedaban tres minutos para el final. Así, ya sin tiempo para más, el CPLV sumó su segunda derrota de una temporada que no ha empezado como quería.