Sergio de la Fuente, la pasada temporada. FOTO Mariano González
Sergio de la Fuente, la pasada temporada. FOTO Mariano González
Sergio de la Fuente, la pasada temporada. FOTO Mariano González
Baloncesto  |  CB Ciudad de Valladolid

Regalo inesperado

5 de Septiembre de 2015
Con una hoja de presentación intachable, De la Fuente colma las aspiraciones de los vallisoletanos en su juego interior y asegurará rebote, puntos y solidez en la pintura, tras ser el mejor jugador de su equipo de la pasada temporada.

 
Las 'ardillas' siguen reforzándose mucho y bien y podrán contar ahora con un seguro de vida en la pintura y un jugador que brindará al margen de su calidad y aportación en la estadística, garra, corazón, coraje y entrega, valores propios del club carmesí.

 
De la Fuente, un ala-pívot de 1.98 y 25 años, no necesita carta de presentación alguna ya que posee ADN vallisoletano y se formó desde muy niño en equipos base de la ciudad aunque naciera circunstancialmente en Vitoria. Además viene de firmar una temporada sobresaliente en una categoría superior, la Adecco Oro, donde fue MVP del CB Valladolid a las órdenes de Porfi Fisac y alcanzó las semifinales de la lucha por el ascenso a la ACB. Hijo de histórico del baloncesto pucelano, Félix De la Fuente, su fichaje supone colmar el anhelo del CBC y una satisfacción enorme para su directiva, toda vez que fue uno de los objetivos prioritarios del club desde el inicio.

 
Hombre récord en Oro y Liga EBA, el destino nos ha obsequiado con la oportunidad de poder seguir disfrutando de Sergio De la Fuente a orillas del Pisuerga y apreciar la progresión y ambición sin límite de una incorporación de primer nivel para la categoría.