Paco Ollero, Mario Arranz y Francisco José Parro
Paco Ollero, Mario Arranz y Francisco José Parro
Paco Ollero, Mario Arranz y Francisco José Parro
 |  Atlético Valladolid

Mario Arranz, nuevo presidente del Atlético Valladolid

3 de Julio de 2015
Escrito por
Javier Garcia

Nuevo equipo para dirigir el mismo barco. Mario Arranz toma las riendas de la presidencia del Atlético Valladolid con la intención de continuar el trabajo de la anterior junta directiva. Junto a él, estará en la vicepresidencia, Francisco José Parro.

Unos dirigentes que tienen claro cuál es el objetivo que se marcan en esta nueva andadura: "que el club se consolide a consolide a medio largo plazo", manifestaba Arranz, quien quiso agradecer a su antecesor el trabajo realizado y por "darnos la oportunidad de recuperar la ilusión" ya que "sin la iniciativa que tuvieron, a día de hoy no tendríamos un equipo de balonmano masculino en nuestra ciudad".

También quiso señalar que "pretendemos continuar con las señas de identidad del anterior equipo: seriedad, compromiso y transparencia". "La nueva directiva pondrá su sello personal aunque el objetivo no ha cambiado, queremos un equipo de balonmano masculino que devuelva a la afición balonmanista a su lugar, porque Valladolid ha sido es y será referente en el balonmano", apuntaba

Respecto al aspecto meramente económico, el nuevo presidente apuntaba que "para cumplir con este objetivo, es necesario que el presupuesto que se ha preparado se pueda ejecutar sin sobresaltos y aquí entra el compromiso del Ayuntamiento, necesitamos conocer cuál será nuestra asignación". "Lo que más nos preocupa es la parte económica que depende del Ayuntamiento", matizaba.

Organigrama

El nuevo vicepresidente, Francisco José Parro, declaró que la semana que viene se pondrá sobre la mesa el proyecto deportivo del club y la campaña de abonados. Lo que sí se ha dado a conocer es el nuevo organigrama del club. "Todos los integrantes de la junta directiva son ex jugadores de balonmano, salvo en el área médica", apuntaba Parro.

Una nueva junta directiva que se divide en cinco áreas. Pedro Rozas, será el responsable área médica, Paco Ollero, coordinará el área de operaciones y afición relación con masa social del club, Enrique López, responsable de comunicación, Luis Rojo, área de patrocinadores y Carlos Mínguez, coordinará la iniciativa "Yo jugué". También, dentro de los proyectos alrededor del club, se mantendrá "A jugar" cuyo responsable volverá  ser Iñaki Malumbres.

Respecto a la relación con el Aula Cultural, Mario Arranz quiso "reconocer el trabajo que está haciendo el Aula Cultural" y señaló que"somos gente todos de balonmano, de Valladolid y obviamente vamos a hablar con ellos. Tenemos que seguir conviviendo en Huerta del Rey vamos a ver cuál es la forma de que nadie salga perjudicado".