Pérez "Había mucha diferencia a nivel físico"
Pese a la derrota, el técnico del Hemi El Salvador, Juan Carlos Pérez, se mostró satisfecho con la actitud de sus jugadores ante un Cammi Calvisano, al que definía como "muy superior a nivel físico, había mucha diferencia". "Cada contacto era para ellos", sentenciaba el míster pucelano.
Pérez marcaba una clara línea entre la primera y segunda parte para su quince. "La primera parte ha sido un suplicio, hemos tenido miedo escénico, mientras que la segunda ha estado mucho mejor, les hemos puesto en algún aprieto y estoy muy contento por la actitud que he visto en el equipo".
El entrenador chamizo ponía como nota para los suyos de "aprobado" ya que "han dado la cara ante un grandísimo equipo". Para Pérez, estos partidos europeos "son muy buenos para los jugadores y para el club, y nos vienen muy bien ya que el ritmo de juego es mucho más rápido que en España y nos sirven para estar más rápidos de mente y llegar antes a las jugadas".
Mientras, el técnico transalpino, Gianluca Guidi, resaltaba que "estamos en una fase muy dura de la competición porque ahora empezaremos los play off, por lo que hoy hemos realizado muchos cambios para dar entrada a jugadores jóvenes".
Como Juan Carlos Pérez, también señalaba el nivel físico como clave en el choque "la diferencia física ha sido determinante además de que nuestro juego es mucho más rápido". Respecto al Hermi El Salvador, Guidi quiso señalar a dos jugadores. "Del Salvador me gustaría destacar a Joe Mamea y Sam Katz, dos grandes jugadores a los que hemos estudiado como al resto durante toda la semana".