Nacho González, en rueda de prensa. FOTO: Atlético Valladolid
| Atlético Valladolid
Concentrados los sesenta minutos
23 de Enero de 2015
Primer vuelta más que notable para el Atlético Valladolid y oportunidad de rubricarla con una victoria en casa ante el Barakaldo este sábado a las 20.30 en Huerta del Rey. Con estos dos puntos acabaríamos en segunda posición, confirmaba Nacho González, y permitiría al equipo recuperar sensaciones positivas, ya que la derrota ante Nava dejó un regusto amargo pero no tiene que pasar de una anécdota si seguimos trabajando.
El rival, el Barakaldo, antepenúltimo clasificado con siete puntos, pero muy complicado según las palabras de Nacho González: Es un conjunto peleón, esa es su mejor definición. Buscan conseguir el error del rival continuamente. Si no estás concentrado, te hacen cometer muchos fallos y, si los cometemos, podemos darles alas porque corren muchísimo, analizaba el técnico vallisoletano.
En el lado propio, Nacho considera prioritario volver al estado de forma en que estaban: Debemos recuperar el aspecto físico. Nos falta el puntito de alta competición para resolver los partidos como lo estábamos haciendo antes del parón, reconocía. Además, en este sentido, la vuelta de los lesionados y la ausencia de percances ayuda mucho. Por ejemplo, Raúl Álvarez sigue convaleciente pero está haciendo rehabilitación en el hombro porque lo de la rodilla ha ido bien y no ha sido lo que temíamos. César Pérez, por su parte, sigue recuperándose del tobillo, mientras que Alfonso de la Rubia, Fernando y Ávila, mantienen las molestias que llevan arrastrando varias semanas.