Integrantes del equipo femenino del Racing. FOTO: V.D.
Integrantes del equipo femenino del Racing. FOTO: V.D.
Integrantes del equipo femenino del Racing. FOTO: V.D.
Atletismo  |  Autonómico de cross corto

El Racing conquista Salamanca

20 de Enero de 2015
Salamanca era un buen objetivo para conquistar por el Racing Valladolid, que acudió el pasado domingo a la llamada de la tierra charra, donde se celebraba el Campeonato de Castilla y León de Cross Corto y Veteranos. 


El club vallisoletano demostró su fuerza en el cross con un botín que coronó Marta Mazaira, que se proclamó campeona regional trasladando sus actuaciones en las carreras populares a una prueba más exigente. 


También a nivel individual brilló Mayte Martínez. La exinternacional demostró que el talento no se pierde y ganó en su categoría de veterana W35 y fue octava en la clasificación general. Las chicas del Racing llevaron el bastón de mando en Salamanca donde, por equipos, se trajo de recuerdo un bronce en el cross corto y un oro en la categoría veteranas W35. 


Los chicos del club se quedaron a un paso de colarse en el podio. El equipo masculino cosechó un meritorio cuarto puesto en el cross corto, mientras que los veteranos se clasificaron en sexta posición. 


La cita de Salamanca ha servido para alimentar aún más el hambre del Racing Valladolid, que volverá a participar en el Campeonato Regional de Cross Largo que tendrá lugar en Valladolid el próximo 8 de febrero.