
Nacho González, en una rueda de prensa anterior. FOTO: Mariano González

| Atlético Valladolid
Partido trampa ante el último clasificado
5 de Diciembre de 2014
Décimo primera jornada de la División de Honor Plata de balonmano y Huerta del Rey, en medio del puente festivo, se prepara para albergar un encuentro desigual, entre el segundo y el último clasificado: A priori, está claro que es un partido que parecería sencillo, pero Torrelavega es un equipo que no se deja ir y no va a ser fácil ganarle, explicaba Nacho González en la previa, a lo que añadía que es un partido trampa. Ellos nunca pierden con claridad y debemos estar muy metidos para salir desde el principio a demostrar que queremos llevarnos el duelo.
Y es que los cántabros, según Nacho, tienen dos laterales citadores, un buen central y gente veterana que sabe de qué va esto. De los que están abajo, es el equipo que más me gusta, el más completo. Del lado propio, el Atlético Valladolid, una vez ratificada su sanción, no podrá contar con Ávila y, a la baja del multiusos, se une la duda de Quintanilla, con un golpe en su rodilla que condiciona todo porque perderíamos dos defensores centrales. Estamos trabajando para poder cambiar la defensa y, en función de quién esté, iremos viendo.
Un aspecto que cada vez más está gustando a Nacho González es la afluencia de público a Huerta del Rey: Vamos notando que, poco a poco, hay más gente en el pabellón. Uno de los objetivos del club es lograr el mejor ambiente de la categoría, explicaba el técnico azulón. De hecho, parece que los atléticos se han marcado un objetivo ambicioso: Llegar a una cifra de dos mil personas sería algo extraordinario, finalizaba Nacho.