
Grossi supera al portero en un partido anterior. FOTO: Mariano González

| Atlético Valladolid
Pasar página
29 de Noviembre de 2014
El Atlético Valladolid quiere pasar página. Poner a la polémica derrota ante Teucro un punto y aparte y dos puntos que devuelvan a los pucelanos a la senda de la victoria. Esa sería la mejor medicina para devolver la alegría a las filas del equipo de Nacho González, que viaja a tierras levantinas para medirse este domingo (12.00 horas) al Maristas Algemesi.
Los vallisoletanos no podrán contar sobre el parqué del Pabellón 9 D´Octubre con Ávila. El Comité de Competición castigó al veterano jugador con tres partidos de sanción que empezará a cumplir en Valencia, a falta de conocer si tendrá una reducción de pena tras la alegación que va a presentar el club.
Con baja de Ávila reduce aún más a una plantilla ya de por sí corta. Con ese hándicap visita el Atlético la localidad de Algemesi. Los valencianos, debutantes en la categoría igual que los pucelanos, cuentan con seis puntos en su casillero, correspondiente a tres victorias (Torrelavega, Antequera y La Roca, donde ganó la última jornada) y quieren dar la sorpresa ante el conjunto pucelano que busca apretar el acelerador para que no se escape la segunda posición, que le arrebató el Go Fit cántabro la semana pasada.
La victoria atlética pasa por neutralizar a dos de los nombres propios de la plantilla de Vicent Nogués: el internacional argentino Agustín Villar y el vallisoletano Luis Manuel Lorasque. El pivote, formado en la cantera del Balonmano Valladolid donde nunca llegó a debutar primer equipo, es con 67 goles el máximo artillero del equipo levantino, una muestra de la importancia del pivote en el juego del Maristas.