Porfi Fisac dando instrucciones en un tiempo muerto. FOTOS: Andrés Domingo y Maruano González
Porfi Fisac dando instrucciones en un tiempo muerto. FOTOS: Andrés Domingo y Maruano González
Porfi Fisac dando instrucciones en un tiempo muerto. FOTOS: Andrés Domingo y Maruano González
Fisac:
Uriz fuerza el aclarado perfecto
Cuando Porfi sienta a un jugador siempre tiene algo que decirle
Baloncesto  |  MyWigo Valladolid

Fisac: “Cada victoria tiene un mérito increíble”

16 de Noviembre de 2014
Escrito por
Alex Arenas
Satisfecho, cansado y consciente de la realidad que rodea al club y a la liga. Así se presentó Porfirio Fisac en sala de prensa después de que MyWigo Valladolid cosechara la sexta victoria de la temporada: “Cada victoria tiene un mérito increíble. La fortuna nos está sonriendo pero también es gracias al trabajo realizado”, detallaba el segoviano. Así y todo, el entrenador morado apuntó que “estamos satisfechos porque reconozco que el partido lo veía marrón oscuro”.


En cuanto al partido, Fisac puso de manifiesto “los problemas para encontrar a Lucas o a Montañez” en situaciones ofensivas. Sobre la jugada final, Porfi quiso defender: “Puede salir cara o cruz, nos la jugamos porque veía que estábamos espesos en ataque”, reconocía.


El preparador del MyWigo Valladolid quiso aclarar cuál es la explicación para dominar el rebote teniendo el déficit de centímetros con que cuenta en su equipo: “Tenemos a Sergio de la Fuente, y eso son palabras mayores”, expresó. Además, sobre el ala-pívot vallisoletano, Fisac comentó que “tiene margen de mejora. Hace tan bien unas cosas que tiene que tener paciencia para mejorar otras”.


Objetivo: salvar al club


Preguntado por sus deseos a nivel de clasificación, Porfirio Fisac fue muy claro y sincero: “Tengo un objetivo, que es salvar al club, además de que la gente disfrute en Pisuerga. Deportivamente, que dos o tres jugadores mejoren el año que viene, tanto deportivamente como económicamente”. Incidiendo en la tabla clasificatoria, el técnico morado echó balones fuera: “Hasta que no me vea salvado no buscaré objetivos. En diciembre las vamos a pasar canutas”, finalizó.