Nacho González da instrucciones en un partido de esta temporada. FOTO: Mariano González
| Atlético Valladolid
Alcobendas, rival de los importantes
7 de Noviembre de 2014
Después de un partido duro y exigente como el disputado el miércoles en Copa ante BM Huesca, el Atlético Valladolid encara este fin de semana con la idea de pelear ante Alcobendas: Intentar competir es la clave. El partido de Copa nos sirvió como un excelente entrenamiento. El desgaste fue grande pero jugar contra este tipo de equipos da información al entrenador y a los jugadores para saber qué hacer. Veremos si nos pasa factura, aunque espero y deseo que no, comentaba Nacho González en la previa. A este respecto, el cansancio y las lesiones siguen siendo el talón de Aquiles del Atlético Valladolid y su entrenador así lo explicaba: Tenemos una plantilla corta. Claro que me gustaría tener más jugadores y ojalá surja una opción interesante, pero no tenemos que creernos más de la cuenta, reconocía, para luego añadir que las lesiones nos pueden afectar, desde luego. Roberto Turrado ha tenido un susto y no sabemos si es una contractura o una rotura de fibras. Y Raúl Álvarez sigue con molestias en el hombro. Tendremos que dar minutos a gente menos habitual.
En relación al rival, Nacho González analizó a Alcobendas como uno de los rivales importantes de la categoría. Quedó tercero el año pasado y organizó la fase de ascenso, aunque no subió por un gol. El conjunto madrileño es el ex equipo del central del Atlético Valladolid, Alfonso de la Rubia, una de las bajas más sensibles del rival pero, aun así, Nacho considera que es un partido complicado. Han perdido a varios jugadores pero cuentan con gente joven y peligros. Finalmente, declaró que es un choque importante para ganar porque van a estar con nosotros en la parte media-alta de la tabla.
Operación Litro
Antes del partido del Atlético Valladolid, así como del Aula Cultural, ambos equipos han llegado a un acuerdo con el Banco de Alimentos de la ciudad para poner en marcha la Operación Litro de recogida de alimentos no perecederos. Todo aquel que quiera llevar este tipo de productos, podrá hacerlo al inicio de ambos encuentros.