La jugadora Cristina Cifuentes posa con Mario Soriano en la crepería. FOTO: V.D.
La jugadora Cristina Cifuentes posa con Mario Soriano en la crepería. FOTO: V.D.
La jugadora Cristina Cifuentes posa con Mario Soriano en la crepería. FOTO: V.D.
 |  Aula Cultural

Un patrocinador de alta cocina

21 de Octubre de 2014
Parece que la felicidad se está convirtiendo en algo inherente al Aula. Las  buenas noticias siguen llegando al entorno del club vallisoletano. Si en los últimos días el esquipo está de enhorabuena debido a los grandes resultados que ha cosechado en sus primeros choques ligueros (logrando cinco triunfos en otros tantos encuentros y mantenerse en el coliderato de la DHF), en esta ocasión, el equipo presidido por Cayetano Cifuentes ha recibido otra magnífica noticia, en este caso, en forma de nueva colaboración. 


 A medida de que la brillante temporada del club vallisoletano sigue avanzando, son muchas las empresas que no están  dudando en mostrar todo su apoyo al conjunto de Valladolid. La última en querer unirse a este proyecto ha sido la crepería Eh Voilá!, el reconocido restaurante vallisoletano que apoyará desde esta temporada a las chicas de Miguel Ángel Peñas.


Esta empresa, con fuerte arraigo en la capital vallisoletana, ha experimentado un crecimiento parejo al del Aula Cultural en los últimos años. Por eso, sus responsables no han dudado en volcarse con un equipo referente en la ciudad de Valladolid y de Castilla y León. La crepería Eh Voilá! pasará a formar parte de la familia del BM Aula, cada vez más numerosa, después de varias reuniones donde sus responsables han mostrado sus ganas de que el equipo vallisoletano sea su representante en el mundo del deporte. 


El responsable de la crepería Eh Voilá!, Mario Soriano, se ha mostrado feliz por esta firma de patrocinio con Cayetano Cifuentes. De hecho, Soriano ya ha mostrado su total satisfacción con esta nueva colaboración señalando que “los valores que este equipo lleva trasmitiendo durante estos últimos años han sido argumentos suficientes para comenzar a colaborar con ellos”.