Nikola Rakocevic, junto a Iñaki Martín. FOTO: Mariano González
Baloncesto | CB Valladolid
"Pensé que no iba a venir
9 de Octubre de 2014
Acompañado de Iñaki Martín y con un semblante cargado de alivio, Nikola Rakocevic ha comparecido en rueda de prensa presentándose ante su afición: Quiero agradecer al club que esperara tanto tiempo, no sabía que el tema era tan complicado, explicaba el montenegrino. Ese tema en cuestión lo ha detallado el propio jugador, comentando que el año pasado me pasé tres meses como turista y pensé que podía pedir el visado. Esta complicada situación llevó a Rakocevic a pensar en algún momento que no podía venir.
Pero, una vez solventado el trámite, el escolta montenegrino de 1.90 de altura y 23 años, llega a Valladolid dispuesto a hacer todo lo que le pida el cuerpo técnico. El propio Iñaki Martín, que lo respaldó en la presentación, definió a Rakocevic como un tirador, lee muy bien los bloqueos y en la ofensiva nos va a dar muchos espacios. Tiene que asumir el reto de ser importante en esta competición, viene a crecer y su trabajo le va a dar lo que vaya a hacer este año.
El propio jugador corroboró las palabras del segundo entrenador del CB Valladolid: Tiro mucho de tres, soy un jugador ofensivo pero en defensa me cuesta un poco más, admitía. Finalmente, preguntado por las razones por las cuáles eligió Valladolid, el balcánico fue sincero y dijo que tenía claro venir por el club, que es ACB, y por el entrenador. No me lo he pensado.