El negro para la segunda equipación y el azul para la primera. FOTO: Mariano González
El negro para la segunda equipación y el azul para la primera. FOTO: Mariano González
El negro para la segunda equipación y el azul para la primera. FOTO: Mariano González
Juan Carlos Sánchez-Valencia, Fernando Hernández y Angela Guerra. FOTO: Mariano González
Fernando Hernández y Alfonso de la Rubia, portadores de las nuevas equipaciones.FOTO: Mariano Gonzál
Parte trasera de las camisetas del Atlético Valladolid
 |  Atlético Valladolid

El azul colorea el balonmano

18 de Septiembre de 2014
Escrito por
Alex Arenas
Hace alrededor de un mes se lanzó la noticia de que Sanitas se iba a convertir en el proveedor médico oficial del Club Atlético Valladolid y ha sido este miércoles cuando se ha oficializado el acuerdo. Además, la empresa sanitaria ha aplicado sus parámetros de calidad y pasa a ser el principal colaborador en cuanto a imagen, como se aprecia en el frontal de la camiseta. El directivo Pablo Rozas ha informado que el cuerpo médico lo formará el Dr. Pablo Grande, que el año pasado fue el galeno del Real Valladolid, y el fisioterapeuta David Ahijado.


Juan Carlos Sánchez-Valencia, presidente del Atlético Valladolid, ha declarado que “estamos encantados de contar con una marca como Sanitas”, mientras que Angela Guerra, directora de zona de la empresa, se ha mostrado orgullosa de “convertirnos en proveedor médico oficial porque este club cuadra y comparte nuestros mismos valores. Este proyecto, que se ha hecho con tanta ilusión, llevará al balonmano en Valladolid donde se merece”.


Con respecto a las camisetas, Sánchez-Valencia ha reconocido que “el sábado ante Bidasoa se jugará con la azul, que es la principal”. La marca italiana Acerbis ha marcado el diseño de la casaca pucelana y, con esa guía, el club ha optado por el azul, en clara referencia a Sanitas, y el negro para la segunda equipación. Fernando Hernández y Alfonso de la Rubia han ejercido de improvisados modelos para lucir sus nuevos colores.


Más de 1.400 socios y subiendo


Otra de las grandes noticias de la mañana ha sido la confirmación de que el Club Balonmano Atlético Valladolid cuenta ya con casi 1.400 socios. Y ese número aumenta día a día, según el presidente: “Estamos sorprendidos y agradecidos, no esperábamos esta aceptación”, admitía. Conviene recordar que el año pasado, en ASOBAL, la cifra rondaba los 1.600 abonados. 


También hubo tiempo para tratar el presupuesto de la entidad vallisoletana de cara a esta temporada. Si bien es cierto, reconocido por el propio Sánchez-Valencia, que la cantidad alcanza los 350.000 euros, los proyectos Yo Jugué y A Jugar, que se lanzará en octubre, “van a matizar el presupuesto”. Pero lo que es seguro es que “acabaremos la temporada sin déficit, sí o sí”.