Eduardo Izquierdo, en su etapa en Antequera. FOTO bmtorcalantequera.es
Eduardo Izquierdo, en su etapa en Antequera. FOTO bmtorcalantequera.es
Eduardo Izquierdo, en su etapa en Antequera. FOTO bmtorcalantequera.es
 |  BM Arroyo

Eduardo Izquierdo toma las riendas

23 de Agosto de 2014

Vuelta a los orígenes. El vallisoletano Eduardo Izquierdo vuelve a 'casa', aunque en esta ocasión para ponerse al frente al Gerovida BM Arroyo, uno de los tres conjunto vallisoletano de Primera Nacional. Así, lo anunció el Club a través de una nota de prensa donde se hablaba de "un intenso trabajo de la directiva, durante los meses de julio y agosto, han conseguido que Eduardo Izquierdo dirija al equipo de Arroyo de la Encomienda".





Un entrenador con sabiduría y experiencia para un proyecto cada vez más ambicioso. No en vano, 

Eduardo Izquierdo es un viejo conocido de la afición vallisoletana ya que fue segundo de Juan Carlos Pastor en el BM Valladolid entre 2007 y 2012. Ese año decidió probar en solitario y se marchó al balonmano femenino para hacerse cargo de todo un Itxako de Navarra, que por esa época venía de luchar por títulos y jugar en Europa. Sin experiencia no fue del todo positiva, ya que los problemas económicos lastraron un proyecto en el que Eduardo había puesto toda su ilusión.





Del balonmano femenino regresó al masculino, para dirigir al BM Antequera y ahora vuelve a Valladolid para aceptar el reto de Arroyo, un equipo que ha mantenido el bloque de la pasada temporada y además suma a su plantilla a varios jugadores junior del filial del extinto BM Valladolid.




Curiosamente, el estreno oficial del nuevo entrenador al frente del equipo será en su antigua casa, en el pabellón Huerta del Rey, dentro del cuadrangular de equipos vallisoletanos previsto para este sábado.