Una final muy igualada
El jugador del Promesas y máximo goleador del torneo, Dani Vega, se mostraba "muy contento por el trabajo realizado. Ha sido un partido que en la primera parte lo teníamos bien y en la segunda se nos había complicado, pero hemos sabido rectificar, y así conseguir llevarnos el trofeo". El técnico del Real Valladolid B, Rubén de la Barrera, satisfecho, centra ya su atención en el inicio de la Segunda División B tras la disputa del trofeo: "Nos hemos preocupado por hacerlo lo mejor posible, y, por otro lado, que nadie saliera dañado de cara al partido del próximo sábado".
Por su parte, Jaime Bermejo, entrenador del Club Deportivo Mojados, ha destacado que "ha sido un partido muy igualado y muy disputado en el que al final ellos se han llevado el gato al agua. Lo hemos intentado con ilusión y esfuerzo, tácticamente estando bien colocados y luego apretando y arriesgando un poco más".
El diputado provincial de Deportes, Alejandro García, se mostró satisfecho tras los siete partidos disputados en el Trofeo Diputación 2014: "La localidad de Rueda, su alcalde, Juan Alonso, y la corporación municipal se han volcado para celebrar esta 21 edición junto a la Delegación Provincial en Valladolid de la Federación de Castilla y León de Fútbol con su presidente, Manuel Heredia, a la cabeza. Al final ha ganado el mejor, el Valladolid B, pero el Mojados, con un gran equipo, también ha dado la talla".