Diputación  |  Judo

400 judocas participan en el Festival de Zaratán

16 de Junio de 2014

El fin de semana pasado se celebró el tradicional Festival de Judo Club Deportivo La Victoria en el polideportivo municipal “Infanta Juana” de Zaratán (Valladolid), organizado por este club en colaboración con el Ayuntamiento de Zaratán.

Al evento acudieron 400 judocas de los clubes deportivos La Victoria, Parque-Sport y Finisterre de Valladolid, así como clubes representando a las localidades de Palencia, Salamanca y Segovia.

El evento de carácter no competitivo estuvo destinado a deportistas de edades comprendidas entre los 3 y los 13 años, que exhibieron los conocimientos aprendidos a lo largo de la temporada haciendo las delicias del público asistente.

Según relata Oscar Herrero director del Club Deportivo La Victoria y a su vez del evento, "estamos entusiasmados por la afluencia masiva de participación siendo éste un día de carácter no competitivo donde las protagonistas son los judocas y en el cual los familiares se sienten partícipes de este deporte, lo que supone un día familiar por excelencia".

La entrega de medallas a cada uno de los participantes corrió a cargo de Mª Eugenia Fernández García (concejala del Ayuntamiento de Zaratan), Óscar Herrero (director del Club Deportivo La Victoria) y Enrique Ortega (director del Club Parque-Sport).