FOTO: Aula Cultural
FOTO: Aula Cultural
FOTO: Aula Cultural
 |  Aula Cultural

Yarbiss y Aula siguen en el mismo barco

7 de Junio de 2014
El CD Balonmano Aula sigue dando pasos para asentarse como uno de los referentes deportivos de la ciudad de Valladolid. Este objetivo, que pasa no sólo por asegurar el trabajo de cantera sino por el compromiso de trabajar junto a empresas locales, continúa lográndose gracias a un nuevo convenio de colaboración con una de las marcas deportivas con más prestigio de la ciudad. En esta ocasión, el club presidido por Cayetano Cifuentes ha decidido continuar caminando al lado de una de las empresas vinculadas al mundo del deporte más importantes de Valladolid como es Yarbiss Sport. 


En su afán por colaborar con las compañías locales, dinamizar la economía de la ciudad y seguir creciendo deportiva e institucionalmente en Valladolid y Castilla y León, el BM Aula no ha dudado en renovar el convenio que desde hace años mantiene con Yarbiss Sport. De hecho, el propio presidente del club vallisoletano, Cayetano Cifuentes, ha señalado que “gracias a nuestra consolidación en la División de Honor hemos recibido numerosas ofertas de marcas incluso internacionales, con mucho nombre, sin embargo, hemos querido volver a apostar por una empresa de Valladolid, con trabajadores de la ciudad, con la empresa que en los últimos años mejor ha resuelto nuestra necesidades”.


Yarbiss sport comenzó su andadura en el vallisoletano barrio de Pajarillos en el año 1977 instaurándose como empresa familiar dedicada a la fabricación de uniformes colegiales. Cuatro años más tarde, en 1981, lanzaron al mercado la línea de ropa deportiva que se mantiene en la actualidad. A día de hoy, Yarbiss Sport da trabajo a más de 20 personas en su fábrica del Polígono de San Cristóbal y continúa siendo una de las marcas con más prestigio de Valladolid. Casi cuatro décadas después de su creación, la política de la empresa sigue siendo la misma. Trabajar con materias primas de primera calidad fabricadas en España, así como crear y manufacturar sus productos en Valladolid y provincias cercanas.


El vínculo con el CD Balonmano Aula data del año 1987, poco después de la creación del equipo. Desde ese momento, la colaboración entre ambas entidades no se ha interrumpido en ningún momento gracias a las excelentes relaciones mantenidas  entre los dirigentes del BM Aula y Yarbiss Sport.  


De este modo, el BM Aula Cultural vuelve a apostar por Valladolid, por sus empresas y por sus ciudadanos. Continuar en División de Honor sirve para dar a conocer no sólo al equipo, sino a la ciudad y a todo lo que rodea a Valladolid. Un compromiso con el que el club vallisoletano se ha volcado en esta pretemporada y que ha rubricado con la renovación, un año más, y ya van 27, con Yarbis Sport, otro de los referentes deportivos de la ciudad. De nuevo, se pone de manifiesto la intención de la entidad vallisoletana en seguir colaborando con la economía local. El Aula sigue creciendo de la mano de Valladolid, aunque Valladolid también seguirá creciendo al lado del Aula Cultural.